HOTELES
VILLA BEJAR

EN VILLA BÉJAR ESTAMOS
LISTOS PARA ATENDERTE


Conoce nuestros protocolos de seguridad Covid 19 aquí.

PROTOCOLO
PARA HOSPEDAJE

  • El personal de valet parking se aplicará gel antibacterial antes y después de recibir o entregar un vehículo.
  • Para los huéspedes que así lo deseen, contaremos con la opción de que ellos mismos estacionen su vehículo en el lugar que nuestros botones les asignen.
  • Al momento del check in nuestras recepcionistas ofrecerán tomarle la temperatura a los huéspedes y les proporcionarán gel antibacterial.
  • En el área de alberca los camastros son montados con un metro de separación entre cada uno de ellos y es son sanitizados constantemente.
  • En nuestro SPA las cabinas de tratamientos y áreas húmedas son sanitizadas al término de cada tratamiento
  • En nuestro gimnasio sanitizamos cada aparato al término de cada uso.
  • En el área de peques club tenemos especial atención en sanitizar los juegos constantemente y procuramos la sana distancia.
  • Las albercas son tratadas diariamente con cloro y procuramos la sana distancia entre los huéspedes.
  • Colocaremos gel antibacterial en lugares estratégicos del hotel.
  • A todo el personal se le toma la temperatura al momento de su ingreso a nuestras instalaciones y se les aplica gel antibacterial.
  • Todo nuestro personal utiliza cubrebocas, y en el caso de meseros y personal de cocina, adicionalmente utilizan caretas y guantes de látex.
  • Nuestras habitaciones son sanitizadas y todos los blancos son lavados a altas temperaturas, utilizando productos certificados en la obtención de nuestro Distintivo H.
  • Todas nuestras áreas públicas son sanitizadas, poniendo especial atención a mobiliario, puertas, superficies.
  • pasamanos y elevadores.
  • Toda la materia prima para la elaboración de nuestros alimentos es sanitizada antes de ingresar a nuestro almacén.
  • Nuestra cocina es sanitizada diariamente.
  • La mantelería, vajilla, cristalería y cubertería de nuestros centros de consumo es lavada a alta temperatura con productos certificados de acuerdo a nuestro Distintivo H.
  • En nuestros centros de consumo guardamos la sana distancia de 1.5 metros entre cada mesa.
  • En nuestros tradicionales buffets, los comensales elegirán los platillos de su preferencia y nuestro personal de cocina les servirán de manera personalizada.

PROTOCOLO PARA
GRUPOS Y CONVENCIONES

  • El área asignada para un evento será sanitizada antes de poder ingresar el equipo, esto incluye área de sesiones y alimentos, cocina, barras de servicio, lobby, sanitarios, puertas, superficies y pasamanos.
  • Todo el mobiliario necesario para el servicio será sanitizado antes de ingresar al salón de sesiones o alimentos, esto se refiere a sillas y mesas.
  • La mantelería necesaria se lavará a alta temperatura y se planchará previo al evento, llevándola directamente al área del evento, sin que esta sea almacenada en algún lugar.
  • La vajilla, cristalería y cubertería será lavada a alta temperatura con los productos certificados por el Distintivo H, llevándola directamente al área de servicio, sin que esta sea almacenada en algún lugar.
  • Todos nuestros insumos deberán ser sanitizados antes de ingresar al área de servicio, esto se refiere a elementos y suministros de coffee break.
  • A todo el personal que participe en el evento se le tomará la temperatura y se le aplicará gel antibacterial al momento de ingresar a nuestras instalaciones. Esto incluye a proveedores.
  • Todo nuestro personal utilizará cubrebocas y guantes.
  • Nuestros meseros y cocineros adicionalmente utilizarán careta.
  • En todos los montajes para las sesiones de trabajo, cualquiera que estos sean, se considerará un espacio de 1.5 metros de separación entre cada participante, con la finalidad de preservar la sana distancia.
  • En los sanitarios de clientes así como de colaboradores, se colocara gel antibacterial.
  • Todos los equipos como pizarrones, rotafolios, computadores o equipo audiovisual, será sanitizado previo al evento.
  • El personal de valet parking se aplicará gel antibacterial antes y después de recibir o entregar un vehículo.
  • Nuestro coordinador de grupos y convenciones ofrecerá a los participantes, gel antibacterial al momento de su llegada y nuestro personal de seguridad les ofrecerá tomarles la temperatura.
  • Contaremos con cubrebocas para quien así lo requiera.
  • Colocaremos gel antibacterial en lugares estratégicos del evento.
  • En nuestro servicio de coffee break, nuestro capitán invitará a los participantes a pasar al display de forma diferida y no todos de manera simultánea, el participante elegirá los alimentos de su preferencia y serán nuestros meseros quienes le servirán.
  • Contaremos también con la opción de coffee break personalizado.
  • Nuestras habitaciones son sanitizadas y todos los blancos son lavados a altas temperaturas, utilizando productos certificados en la obtención de nuestro Distintivo H.

PROTOCOLO PARA
EVENTOS SOCIALES

  • El área asignada para un evento será sanitizada antes de poder ingresar el equipo, esto incluye área de banquete, cocina, barras de servicio, lobby, sanitarios, camerinos, puertas, superficies y pasamanos.
  • Todo el mobiliario necesario para el servicio será sanitizado antes de ingresar al área de banquete, esto se refiere a sillas, mesas, salas lounge y periqueras.
  • La mantelería necesaria se lavará a alta temperatura y se planchará previo al evento, llevándola directamente al área de banquete sin que esta sea almacenada en algún lugar.
  • La vajilla, cristalería y cubertería será lavada a alta temperatura con los productos certificados por el Distintivo H, llevándola directamente al área de banquete sin que esta sea almacenada en algún lugar.
  • Todos nuestros insumos deberán ser sanitizados antes de ingresar al área de banquete, esto se refiere a botellas, latas de refresco y suministros.
  • A todo el personal que participe en el evento se le tomará la temperatura y se le aplicará gel antibacterial al momento de ingresar a nuestras instalaciones. Esto incluye a proveedores.
  • Todo nuestro personal utilizará cubrebocas y guantes.
  • Nuestros meseros y cocineros adicionalmente utilizarán careta.
  • En caso de tener algún tipo de ceremonia las sillas se montarán con una separación de 1.00 metros entre cada una de ellas.
  • Las mesas para el servicio de banquete se montarán con 1.5 metros de separación y para un máximo de 8 personas, con la finalidad de que exista un mayor espacio entre los comensales.
  • En los sanitarios de invitados así como de colaboradores, se colocara gel antibacterial.
  • Todos los accesorios deberán ser sanitizados antes de ser entregados a los invitados, esto se refiere a abanicos, recuerdos, pantuflas etc.
  • El personal de valet parking se aplicará gel antibacterial antes y después de recibir o entregar un vehículo.
  • Nuestras edecanes ofrecerán a los invitados gel antibacterial al momento de su llegada y nuestro personal de seguridad ofrecerá tomarle la temperatura.
  • Contaremos con cubrebocas para quien así lo requiera.
  • Para nuestro servicio de coctel de bienvenida, nuestros meseros se distribuirán con más espacio entre ellos para ofrecer bebidas y canapés, motivando a que exista mayor separación entre los invitados.
  • En nuestros servicios emplatados continuaremos utilizando las campanas para proteger los alimentos en su trayecto de la cocina a la mesa.
  • En el caso de tener programado un servicio de buffet, nuestro capitán invitará a los comensales a pasar a la barra mesa por mesa y no todos de manera simultánea, el comensal elegirá los platillos de su preferencia y será nuestro personal de cocina quien le servirá.
  • Las barras de esquites y tacos serán reemplazados por servicios charoleados directo a la mesa.
  • En las barras de dulces manejaremos productos individuales y no a granel.
  • En el caso de tener programadas actividades de entretenimiento, cabinas de fotografía o juegos inflables, estos se sanitizarán constantemente.
  • Colocaremos gel antibacterial en lugares estratégicos del evento.

CUERNAVACA

TEQUESQUITENGO

Cuernavaca:

Av. Domingo Diez No. 2350
Col. Chamilpa,
Cuernavaca, Mor. 62210, México.

Tel. (777) 10 10 000

reservaciones@villabejar.com.mx

Tequesquitengo:

Blvd. Tequesquitengo
Esq. Lomas Tropicales,
Tequesquitengo, Mor, México.

Tel. (734) 347 0620

reservateques@villabejar.com.mx

Oficinas México:

Tel. (55) 5549 1560